Mostrando 1–9 de 30 resultados

  • CRC

    Limpiador Multipropósito CR 32 OZ

    Proporciona el máximo cumplimiento normativo sin comprometer el rendimiento. Es mejor para aplicaciones que no permiten butilo, pero exigen rendimiento y versatilidad. Registrado en NSF A1.
    Aplicaciones: Suciedad, polvo, mugre, grasa y aceite en herramientas, piezas, parrillas, neumáticos, motores, transmisiones, motores, equipos de taller, equipos de césped y jardín, manchas de telas, eliminación de cera para pisos

    (0 reviews)
  • CRC

    Limpiador Inyectores Diesel CRC 31 OZ

    Una limpieza concentrada de un tanque que brinda un potente CHOQUE a su sistema de combustible sucio. Fabricado con la máxima química disponible, es el limpiador de sistemas de combustible diésel más potente del mercado.
    Excelente limpieza para los inyectores pegajosos que se encuentran con frecuencia en los sistemas common rail modernos. Eliminación de depósitos comprobada al 100% y reduce las emisiones. Limpia DENTRO de los inyectores y previene IDID. Solo se necesitan 4 veces al año.
    Aplicaciones Para uso en motores diesel para un sistema de combustible
    súper limpio.

    (0 reviews)
  • CRC

    Aditivo Diesel para tanque CRC 15 OZ

    Una limpieza concentrada de un tanque que brinda un potente CHOQUE a su sistema de combustible sucio. Fabricado con la máxima química disponible, es el limpiador de sistemas de combustible diésel más potente del mercado.
    Excelente limpieza para los inyectores pegajosos que se encuentran con frecuencia en los sistemas common rail modernos.
    Aplicaciones Para uso en motores diesel para un sistema de combustible súper limpio

    (0 reviews)
  • Limpiador

    Limpiador de Inyectores Diesel CRC 30 OZ

    Esta fórmula de reducción de emisiones está clasificada como «SUPERIOR» en la prueba Cummins L-10 para la limpieza del inyector. Limpia los inyectores, agrega lubricidad, aumenta la potencia y el MPG.

    (0 reviews)
  • CRC

    Desengrasante multipropósito CRC 32 OZ

    Limpiador versátil de base acuosa para todas las tareas de limpieza de rutina. Limpia tres veces el área de la superficie que los limpiadores acuosos de la competencia. Elimina rápidamente grasa, aceite y suciedad. Aplicaciones Herramientas, Parrillas, Neumáticos, Motores, Accionamientos, Motores, Equipamiento de tienda, Equipamiento de césped, Tejido, Suelos, Electrodomésticos, Ventilaciones, Bañeras, Fregaderos, Duchas, Plástico, Fibra de vidrio, Lona, Vinilo, Lavadoras a presión, Lavado de vehículos, Paredes, Cromado , Acero inoxidable, Metales pulidos, Vidrio,

    (0 reviews)
  • CRC

    Antisalpicaduras para suelda CRC 14 OZ

    Evita que las salpicaduras se adhieran a las superficies metálicas circundantes durante la soldadura. La fórmula a base de agua permite una limpieza fácil sin el uso de limpiadores solventes.

    Aplicaciones: Puntas de soldadura por resistencia, puntas Mig y Tig, soldaduras, portaelectrodos, puntas de contacto, herramientas, moldes de metal y protectores contra salpicaduras de banco.

    (0 reviews)
  • CRC

    Limpiador de Pantallas CRC

    Un único, de alta calidad, filtro de espuma a base de agua natural para todos los televisores, monitores, notebooks / laptops, cámaras de vídeo, sistemas de navegación, pantallas táctiles, PDS, escáneres y fotocopiadoras. Se adhiere a las superficies y no gotea de las superficies verticales. Funciona para eliminar la suciedad, el polvo, las huellas dactilares, la nicotina y los depósitos de neblina. Aplicaciones Todos los
    televisores, monitores, ordenadores portátiles / portátiles, videocámaras, sistemas de navegación, pantallas táctiles, PDA, escáneres y fotocopiadoras

    (0 reviews)
  • CRC

    Limpiador de Conexiones y Sockets CRC 4.5 OZ

    Limpiador de precisión a base de destilado de petróleo / alcohol diseñado como una alternativa a los limpiadores a base de CFC. Ideal para aplicaciones donde se pueden tolerar materiales de menor punto de inflamación.
    Rentable, plástico seguro y libre de residuos.
    Aplicaciones Disyuntores, circuitos, monederos, componentes informáticos, contactos, electrónica, fibra de vidrio, eliminación de fundente, enchufes, iluminación, plásticos, nailon, enchufes, interruptores de relé, PVC, PTFE, cabezales de cinta, terminales.

    (0 reviews)
  • CRC

    Aditivo Anti Fricción CRC

    El reductor de fricción concentrado aumenta las MPG, reduce el desgaste y las marcas en las paredes del cilindro y evita las fugas de compresión. Los aditivos, detergentes y acondicionadores de sellos antidesgaste y anticorrosión ayudan a extender la vida útil del motor, especialmente en los motores GDI.

    Aplicaciones Para uso en todo tipo de aceite de motor. Especialmente eficaz para las temperaturas extremas de los motores GDI (Gasoline Direct Injection). Fortifica el aceite del motor para combatir las averías

    (0 reviews)

Somos distribuidores
oficiales de los mejores
soportes de bicicleta

Sea Sucker

Ver

El mejor líquido de  frenos y
embragues

EATON

Ver